sábado, 2 de mayo de 2009

En días inspirados (VIII)

(Miércoles 30-04-09)
Asegura que era por culpa de un aspersor del jardín, pero yo tengo mis dudas después de oírselo decir...

-Little Pearls: ¡Estoy, mojada no, lo siguiente!


Minutos más tarde... no comment...

-Little Pearls: Sigo teniendo los leotardos húmedos


_________________________________
(Miércoles 30-4-09)
"El-barman-de-mi-cole" nos da la prometida clase magistral sobre chupitos, aunque más bien la clase parecía de otra materia. (Por cierto que el "alias" de este personaje aún no está bien definido, se admiten propuestas)

- Frog barman: Tienes que meter la puntita, si metes más no te sale.
- Pinkie: ¡Pero a mí se me mezcla iguaaaaal!
- Frog barman: ¡Porque metes más que la puntita!


La clase continúa...

- Frog barman: Y luego la tienes que sacar con cuidado, que si la sacas de golpe se mezcla


__________________________________
(Miércoles 30-04-09)
Última frase de un mail al que debo una respuesta ;) ¡Grande Chan! ¡grande! (aunque sea un celtarra :P)

-Chan: Recuerda cualquier día que te apetezca pasar por Vigo que yo de aquí me muevo menos que un static constant int, así que ya sabes.

2 comentarios:

  1. Se que con este comentario lo voy a empeorar pero ven una noche a casa y verás como es imposible no irse mojado.... Creo que le comentaremos al vecino que cambie el horario...

    ResponderEliminar
  2. Parecía imposible, pero Perlitas ha aumentado la sordidez del asunto :P

    ResponderEliminar