jueves, 2 de abril de 2009

Una liebre y una tortuga


Hay una cosa que deberían saber todos los que corren o lo intentan como yo:

No vayas a correr con un árbitro de fútbol si no quieres acabar machacada


Sí, así es la cruda realidad, jeje.

Lo de hoy ha tenido que ser insano, estoy convencida, pero la sensación mola y la verdad es que voy a dormir como un bebé después de la paliza. Ahora eso sí, de trabajo aeróbico ¡y una porra!
No está mal un poco de trabajo para coger fuerza de vez en cuando y ha estado bien acabar con los pulmones a punto de explotar, pero no más de una a la semana por favoooor.

De hecho me lo estoy planteando: intentar correr un día más fuerte, aunque sé que yo sola no tiraría tanto. A ver si mi pacemaker particular se recupera de una vez y accede a llevar lastre. A mi recién estrenada liebre no creo que le queden ganas de repetir porque sinceramente, mi ritmo de trote cuando voy al lado de alguien decente se ve verdaderamente absurdo, aunque va mejorando.

Lo mejor de hoy, a pesar de que me queje como una niña pequeña, creo que ha sido subir corriendo la cuesta del camino de tierra corriendo por primera vez en mi vida. Gracias por esa mano tirando de mí ;)

Lo segundo mejor es... ¡Que empiezan las vacaciones! Aunque habrá que currar un poco pero bueno, vacaciones igualmente. Vienen bien para recuperar rodillas, descansar, dormir, comer bien... en fin, lo que cada uno necesite más. En lo referente al running yo a ver si me quito una espinita: correr en el Valle de la Niebla :D

¡Que os lo paséis genial esta Semana Santa!

2 comentarios:

  1. Dios mío, esto se va convirtiendo poco a poco en un blog de running... Mola :P

    ResponderEliminar
  2. No creo que fuese para tanto, si los árbitros no corren, no?
    Además me ha dicho un pajarito, .... que te portaste como una campeona :PP

    ResponderEliminar