sábado, 28 de marzo de 2009

LA ENCONTREEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

Hace unos meses mi vecina pared con pared, de la cual me sé todo su repertorio de música y sus gustos televisivos porque las paredes son de papel de fumar, empezó a torturarme repetidamente con una canción. Y digo torturarme no porque no me gustase, sino porque me gustaba y no lograba saber qué canción era. Y ya todos sabéis lo pesadita que me pongo al buscar una canción.

Como de costumbre me fui al foro infalible, pero esta vez los chicos de La Ganzúa no consiguieron encontrar la canción perdida.

Hasta esta tarde, que oí de nuevo la canción. Sólo que esta vez mi vecina Paula (no la he visto en mi vida, ni siquiera es del mismo edificio, pero ya digo que se oye todo) estaba viendo la tele: FAMA. Tenía que buscar la música de una de las coreos de esta semana.

Y POR FIN LA HE ENCONTRADOOOOO!!!

Con todos vosotros Lady Gaga y su "Poker Face"



Aquí lo tenéis con mejor calidad. Y aquí la letra.

P.D. Desde cuando la gente que hace música disco se dedica a
versionar a Edguy? (minuto 00:50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario